PALMAR DE BRAVO, Pue.- Dos muertos y un delincuente gravemente herido fue el saldo de un asalto a una pipa de gas LP, donde los hampones protagonizaron un choque al intentar huir con rehenes.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del jueves sobre la carretera estatal Cañada Morelos-Tecamachalco, a la altura del paraje Santa Isabel, sitio a donde reportaron un choque a los números de Emergencia 911 con enlace al Arco de Seguridad a este municipio.
Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma), con destacamento en Cañada Morelos, además de elementos de la Policía Federal división Caminos y Policía Estatal para corroborar el accidente.
En el sitio se encontraba involucrado un vehículo Nissan Tsuru de color blanco y una camioneta Pick Up de color rojo, donde dos personas perecieron en el lugar del percance, un presunto delincuente fue trasladado a un nosocomio de la región en calidad de detenido.
Sobre los hechos, las autoridades dieron a conocer que el choque se derivó de un asalto con violencia a manos de un comando armado, los cuales interceptaron a los tripulantes de una pipa de gas LP para robar el vehículo de carga.
En su intento de huida a bordo del vehículo particular, junto con sus rehenes se impactaron contra una camioneta Pick Up de manera frontal por lo que una de las víctimas del asalto perdió la vida; derivado del accidente un campesino intento auxiliar a los involucrados, pero fue acribillado a sangre fría.
La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes y levatamiemto de los cuerpos a cargo de peritos en conjunto con agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar una carpeta de investigación.
Tras lo ocurrido, la Policía Federal división Caminos realizó un operativo por la zona en busca de los implicados y fue en la población de Cuesta Blanca, donde se localIzó la pipa de gas LP siniestrada.