Una mujer ha sido reportada por vecinos luego de abandonar bolsas negras en varios puntos de Izúcar de Matamoros, dentro de la cuales han sido hallados restos de perros muertos, como piel y huesos.
De acuerdo con el testimonio de los afectados, no es la primera vez que ocurre esto, e incluso en esta última ocasión la señalada viajaba a bordo de una motoneta, con la que entró por la calle Ocampo y la intersección a eje ponente.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La manera en la que opera una vez llegado al sitio es asegurarse de que nadie la observe, para luego abandonar la bolsa y darse a la fuga con rumbo desconocido, esto pese a que ha sido captada por las cámaras de vigilancia, pues no ha sido posible identificar las placas de la unidad en la que viaja.
La situación ha preocupado los vecinos de la zona, pues las bolsas solo contienen huesos y piel., en tanto que la carne no es localizada, por lo que una de las teorías más alarmantes es que la carne de estos animales pueda estar siendo utilizada para el consumo humano en algún negocio local.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta sospecha ha generado desconfianza de vecinos hacia establecimientos de comida, por lo que pidieron a las autoridades locales mantener operativos en los diferentes mercados, establecimientos, y todo aquel que venda comida ya sea cruda o platillo.