El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30-40 años fue arrojado en San Hipólito Xochiltenango, Tepeaca; mismo que presentaba lesiones por arrastre, además de que estaba descalza.
Fue alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuando una llamada telefónica anónima con enlace al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, hecho que movilizó a las autoridades tras el reporte de un cuerpo inerte en ejidos de dicha localidad.
Al lugar arribo elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al constatar de la presencia de una persona en un camino de terracería, misma que carecía de signos vitales, por lo que procedieron acordonar el sitio.
Testigos no daban crédito de lo sucedido, minutos después arribó agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para proceder con las diligencias y levantamiento de los indicios.
La víctima, una mujer de aproximadamente 30-40 años, ingresó en calidad de desconocido al anfiteatro Municipal para la necropsia de rigor; la femenina contaba con tatuajes en manos y piernas.
Además es de complexión media, tés blanca, cabello color rojizo, quien vestía un mayón de color negro y blusa de tono café, fue encontrada son zapatos y presentaba lesiones en cara, manos y rodillas por arrastre.
Ante este probable feminicidio, la autoridad intuye que el cadáver fue arrojado por sus homicidas, ya que las autoridades no hallaron mayores evidencia en el sitio, siendo otro punto donde fue privada de la vida.