Tehuacán, Pue.- Una mujer que no pudo llegar a un hospital a tiempo terminó dando a luz en plana vía pública sobre el libramiento, a la altura del Tecnológico, por fortuna la mamá y el bebé se encuentran bien de salud.
Fue en las últimas horas del lunes cuando a través del 911 se pidió una ambulancia ya que una mujer se encontraba a bordo de una camioneta y estaba en labores de parto, al no poder llegar al hospital se estacionaron a un costado de una gasolinera.
Por lo anterior especialistas en primeros auxilios se trasladaron a la zona y le brindaron apoyo a la mamá, que con ayuda de los paramédicos de Cruz Roja logró tener a su bebé, el cual fue niño, señalaron.
De inmediato la mujer y el recién nacido fueron trasladados a un nosocomio, donde quedaron bajo observación de los galenos.
Por otra parte cabe señalar que la vialidad sobre el libramiento a la altura del Tecnológico, se vio afectada durante algunos minutos debido a la movilización que se generó por parte de los cuerpos de emergencia que atendieron a la embarazada.