Una madre de aproximadamente 30 años de edad, comenzó a sentirse mal en su casa, por lo que se solicitó una ambulancia para su traslado al hospital. Sin embargo, el bebé nació en la ambulancia y llegó al Hospital General de Izúcar de Matamoros sin signos vitales.
De acuerdo con información preliminar, Susana N. estaba en su hogar cuando experimentó malestar repentino, por lo que sus familiares solicitaron de manera inmediata una ambulancia. Al llegar la unidad de emergencia, fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital. Durante el trayecto, la mujer dio a luz, pero, lamentablemente, al llegar al hospital, el recién nacido ya no presentaba signos vitales y fue declarado muerto.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe mencionar que, el personal médico del hospital realizó los protocolos de reanimación pero sus esfuerzos fueron en vano. Hasta el momento, no se conocen las causas precisas del fallecimiento, y se espera que se realice una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si hubo algún factor que contribuyera a la muerte del bebé.
Fue el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigación quien realizó las diligencias correspondientes y trasladaron al menor al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley dar inicio con la carpeta de investigación sobre este hecho.