Atlixco, Pue.- Una joven de aproximadamente 19 años de edad, tuvo que ser trasladada al Complejo Médico Gonzalo Rio Arronte, en Atlixco, luego de ser agredida físicamente por su pareja durante una fiesta en la colonia Tehuixpango, perteneciente a este municipio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes, cuando la joven fue agredida en aquella fiesta por su novio, y con un golpe en la cabeza y otras lesiones visibles decidió abandonar el lugar y caminó por el Corredor Gastronómico, donde finalmente fue auxiliada en un restaurante especializado en cortes de carne.
Al percatarse de su estado, los empleados del lugar solicitaron apoyo de elementos de Seguridad Pública y personal de primeros auxilios, quienes acudieron para trasladarla al hospital antes mencionado para recibir atención médica.
Poco después, la madre de la joven informó que la agresión fue hecha por la pareja de su hija, y señaló que no era la primera vez que ocurría un incidente de este tipo. Sin embargo, al ser cuestionada por las autoridades, la joven intentó proteger a su agresor al narrar que un hombre desconocido intentó subirla a un vehículo y la agredió.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta versión fue desmentida más tarde gracias a las grabaciones de las cámaras de vigilancia, las cuales mostraron que el conductor del vehículo solo intentaba auxiliarla al verla ensangrentada en la vía pública. A pesar de las evidencias y la gravedad de la situación, la joven no presentó denuncia en contra de su pareja, quien hasta el momento no ha sido detenido y sigue prófugo de la justicia.