Tehuacán, Pue.- Una mujer terminó con lesiones en el rostro tras recibir un golpe con un cable de la telefonía Telmex, esto debido a que unos empleados del ayuntamiento estaban derribando un árbol y al caer se llevó unos cables que terminaron hiriendo a la peatón; los hechos ocurrieron sobre la calle 7 Oriente esquina con privada de la calle Amado Nervo de la colonia La Purísima.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Eran cerca de las 13:20 horas de este viernes cuando vecinos del lugar comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, informando que una mujer había sido lesionada con un cable.
Por consecuencia se trasladaron al sitio Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato le brindaron asistencia a la víctima.
La mujer explicó a los rescatistas que caminaba por la zona cuando sintió un golpe en el rostro debido a que unos empleados del ayuntamiento que se encontraban retirando un árbol de la vía pública, no se percataron de qué los cables estaban a la misma altura del árbol y al momento de derribarlo dañaron el cableado y una de las puntas salió con presión y golpeó a la peatón.
Cabe señalar que por fortuna la víctima no resultó con heridas de gravedad, por lo tanto estuvo dialogando con los involucrados en el incidente para tratar de llegar a un acuerdo y evitar que la situación fuera turnada ante las autoridades ministeriales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otra parte, trascendió que la circulación sobre la calle 7 Oriente a la altura de la privada Amado Nervo fue bloqueada durante algunos minutos, debido al incidente que se suscitó.