Atlixco.- Con fractura del brazo izquierdo y golpes en la cabeza, una mujer de aproximadamente 76 años de edad, fue atendida por paramédicos, luego de que fuera arrollada por un autobús de la empresa Oro-Erco, sobre la Avenida Independencia y esquina 11 Oriente, centro del municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando un autobús del transporte público habría salido de su base, con dirección al municipio de Izúcar de Matamoros, sin embargo, al cortar circulación sobre la calle Once Oriente, una mujer identificada como Modesta N., de la tercera edad cruzó la vialidad.
Fue en ese momento, que la gran unidad presuntamente arrolló a la anciana, lo que le provocó fractura en su brazo izquierdo, además de golpes en su cabeza, asimismo, se presume que el chofer identificado como Juan Carlos N., intentó huir, pero fue detenido por los transeúntes.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes atendieron a la septuagenaria y trasladada al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde hasta el momento, se desconoce su estado de salud de la mujer originaria de este mismo municipio.
Serán las autoridades municipales quienes deslinden responsabilidades, pues existe muchas inconsistencias sobre este hecho.