Con huellas de tortura, maniatada y con herida de bala fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 23 años de edad, al interior de una barranca ubicada en la carretera que conecta a la comunidad de Nexatengo, perteneciente al municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando campesinos que transitaban por la zona, se percataron de un bulto al fondo de la dicha barranca a unos metros de la curva conocida como la “S”, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
- Seguir leyendo: Pseudocirujano de Puebla amputa los cinco dedos del pie de una mujer; familiares lo denunciaron
Por lo anterior, se ejecutó un fuerte operativo en la zona, por elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área y dieron inicio con las diligencias correspondientes, fuentes extraoficiales confirmaron que el cuerpo fue identificado como Anayeli N., quien se encontraba maniatada, con huellas de violencia y con una herida de bala a la altura de la cabeza.
Asimismo, esta misma fuente señaló en su momento, que la hoy occisa fue reportada como desaparecida horas antes, incluso sus familiares la reportaron a los números de emergencia, sin embargo, esperaron más horas para su búsqueda por parte de las autoridades correspondientes, hasta con el trágico final.
En el sitio acudió personal de Feminicidios y Violencia de Género, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo sin vida y ser trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, hasta el cierre de información, se desconoce el móvil del ataque y el o los presuntos responsables.