Una mujer de 29 años de edad fue hallada muerta en su domicilio aparentemente se quitó la vida; no obstante se indicó que sufría de violencia familiar, motivo por el cual las autoridades investigan el caso.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Niño Perdido entre las calles Mariano Escobedo y avenida Francisco I Madero en la inspectoría de San Vicente Ferrer.
Eran aproximadamente las 14:20 horas de este viernes cuando familiares de la occisa comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través del 911 ya que señalaron que habían encontrado a la mujer colgada de una sábana.
Al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Los expertos en primeros auxilios intentaron valorar a Alejandra N., misma que infortunadamente ya carecía de signos vitales, motivo por el cual fue declarada muerta y enseguida la zona fue acordonada por los uniformados.
Posteriormente arribo la policía científica quienes iniciaron con las indagatorias, al mismo tiempo que pidieron apoyo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos se encargaron de llevar a cabo las indagatorias correspondientes y después de dos horas procedieron a realizar el levantamiento de cadáver con el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo).
Finalmente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde el médico legista le aplicará la necropsia de rigor y determinará las causas de muerte. En tanto que los agentes ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación.