Con heridas en la cabeza fue localizada una mujer de aproximadamente 60 años de edad; el cuerpo fue encontrado en su domicilio ubicado sobre retorno A esquina con prolongación de la calle 7 del fraccionamiento Santa María.
Fue la noche de este jueves cuando familiares de Isabel N., comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades señalando que habían encontrado a la mujer en el baño de su domicilio y presentaba sangrado activo en la cabeza.
Por lo anterior se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes intentaron valorar a la mujer pero confirmaron que ya carecía de signos vitales.
Por consecuencia fue declarada muerta y enseguida la zona fue acordonada por los oficiales, mismos que dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y levantamiento de cadáver.
Cabe señalar que los familiares de la occisa al enterarse de que había fallecido rompieron en llanto y es que no daban crédito de lo que había sucedido.
Por otra parte, las autoridades aún no concluyen con las investigaciones, no obstante se dio a conocer que podría tratarse de un homicidio o en su defecto podría ser un feminicidio.
Asimismo es importante destacar que cerca de la zona existen cámaras de vigilancia que pudieron haber captado parte de la movilización y serían de ayuda para anexar las pruebas a la carpeta de investigación que lleva a cabo el personal de la fiscalía.