La joven localizada sin vida el pasado lunes en una alberca de un salón de fiestas del barrio La Villita en Tecamachalco, Puebla, responde al nombre de Sandra D. de 23 años, madre soltera y vecina de esta demarcación; la víctima había acudido a una sesión de fotos.
La hoy occisa presentaba fractura en ascos costales y pereció ahogada, por tal motivo fue abandonada por quienes la contrataron y un día después fue hallada por los dueños del salón, quienes dieron aviso a las autoridades competentes.
Familiares de la joven madre ya hicieron el reconocimiento de cuerpo y les fue entregado para su sepultura de acuerdo a sus creencias; de acuerdo a la información oficial, Sandra fue contratada por una persona para participar en una sesión de fotos durante una fiesta particular.
Lo anterior en el salón "Villa Jardín" de la comunidad de La Villa, Tecamachalco, donde acudió la tarde del domingo, no obstante la joven fue arrojada a la alberca, donde sufrió fracturas y falleció ahogada, por tal razón fue abandonada en el lugar para evadir responsabilidades.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver que ingresó a la morgue para su necropsia de rigor, donde permaneció un día en calidad de desconocida hasta hoy que fue reclamado el cuerpo.
A la vez, las autoridades competentes iniciaron con una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de la madre soltera, quien además era estudiante universitaria.
Cabe mencionar que el lunes un joven de 19 años pereció en un nosocomio particular, tras ingerir alcohol adulterado, hasta el momento se desconoce la procedencia de la bebida, ya las autoridades indagan.