Tehuacán, Pue.- Con múltiples lesiones resultó una mujer policía del área de Seguridad Pública, luego de haber caído de la batea de una patrulla cuando transitaba sobre la avenida Independencia Poniente entre las calles 12 Sur y 14 Sur a la altura del fraccionamiento Arcadia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue la noche de este sábado cuando la uniformada resbaló de la unidad policial y cayó sobre el pavimento resultado con golpes contusos en varias partes del cuerpo.
Por lo anterior sus compañeros comenzaron a pedir el apoyo de una ambulancia, sin embargo, al parecer no había unidades disponibles en ese momento, motivo por el cual decidieron trasladarla a un nosocomio por sus propios medios.
Fue por eso que la llevaron a una clínica particular a bordo de la misma patrulla de la que había caído quedando a cargo de un médico especialista que se encargará de descartar alguna lesión interna.
Y es que cabe señalar que debido a la velocidad a la que iba la patrulla al momento del incidente la policía salió proyectada durante varios metros.
Además la circulación sobre avenida independencia Poniente estuvo fluyendo de manera lenta durante varios minutos debido al percance que se registró, motivo por el cual los uniformados estuvieron abanderando el sitio para evitar algún incidente mayor; hasta que finalmente la lesionada fue abordada a la patrulla en la cual fue llevada a un hospital y hasta el cierre de esta edición su estado de salud es reservado.
No obstante se espera que el área de Seguridad Pública pague por los gastos médicos ya que la herida se encontraba en horario laboral al momento del accidente.