Macabro hallazgo sorprendió a una mujer luego de que su perro descubrió partes de un cadáver en avanzado estado de descomposición cuando salía de una barranca en la colonia Los Ángeles, perteneciente al municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, hechos ocurrieron durante el pasado miércoles por la tarde, cuando la dueña de la mascota notó al animal salir de una barranca con un hueso en la trompa, sin embargo debido a un extraño olor que desprendía se percató que se trataba de un miembro de un humano, por lo que decidió llamar al 911 para solicitar apoyo policial.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar para inspeccionar la zona y tras una búsqueda encontraron los restos humanos, mismos que estaban prácticamente reducidos a huesos. El hallazgo generó una movilización de las autoridades, incluyendo la Policía Municipal de Atlixco y la Policía Estatal, quienes acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes.
La identidad del fallecido aún es desconocida, por lo que ha sido registrado como el desconocido número 2 ante las autoridades ministeriales. Los restos fueron trasladados a la morgue para realizar exámenes de antropología forense que permitan obtener más información sobre la identidad de la persona fallecida y determinar si se trataba de un hombre o una mujer.