Mujer que viajaba en motocicleta es impactada por camioneta en Tehuacán

La conductora de una motocicleta viajaba sobre la calle 8 Sur, pero al llegar al crucero referido, fue impactada por una camioneta

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · viernes 12 de julio de 2024

La tripulante de la unidad de dos ruedas, salió proyectada contra la cinta asfáltica, provocándose golpes contusos. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Con lesiones en varias partes del cuerpo, resultó una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta particular, cuando fue impactada por una camioneta; el accidente ocurrió sobre la calle 23 Poniente esquina con calle 8 Sur de la colonia 16 de Marzo.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Eran cerca de las 13:40 horas de este viernes cuando la conductora de una motocicleta viajaba sobre la calle 8 Sur, pero al llegar al crucero referido, fue impactada por una camioneta.

La unidad involucrada resultó ser una Dodge de color gris que iba con dirección al poniente, pero al no respetar la preferencia de paso por vía de la derecha, terminó provocando el percance vial.

La circulación estuvo fluyendo de manera lenta sobre la calle 2 Poniente debido al percance que se presentó. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tras la colisión la tripulante de la unidad de dos ruedas, salió proyectada contra la cinta asfáltica, provocándose golpes contusos en varias partes del cuerpo, motivo por el cual comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Después de unos minutos arribaron al lugar agentes de Tránsito Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la lesionada, misma que por fortuna no resultó con heridas de gravedad, por lo tanto, su estado de salud se reportó estable.

El presunto responsable se comprometió a pagar por los daños que provocó. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla


Finalmente, los elementos policiales explicaron el proceso legal a los involucrados, señalando que en caso de no llegar a un acuerdo las unidades podrían ser aseguradas y la situación sería turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por consecuencia, los involucrados estuvieron dialogando, y después de varios minutos lograron llegar a un acuerdo ya que el presunto responsable se comprometió a pagar por los daños que provocó.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo