Una menor de aproximadamente 18 años de edad, decidió salir por la puerta falsa al ahorcarse al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia, el deceso de un joven identificada como Arely N., quien se encontraba pendido de una vigueta, al interior de su domicilio.
Fueron sus familiares quienes se percataron muy de madrugada que la occisa habría atado una soga en su cuello y después se colgaría en alguna parte de su cuarto, por lo que murió casi de manera instantánea, pese a que aún lo bajaron y pidieron auxilio, paramédicos confirmaron que el cuerpo no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área y dar inicio con las diligencias correspondientes a cargo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual, la fémina murió de esta manera.