ATLIXCO.- Un mujer originaria del municipio de Atlixco denunció a través de sus redes sociales acoso sexual y agresión física por un sujeto, quien la perseguía en calles de la ciudad, y quedó evidenciado a través de una cámara de videovigilancia de un local donde la víctima pidió auxilio.
De acuerdo con el testimonio, los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, cuando Gaby N., transitaba sobre la calle 3 Poniente con sentido hacia la 5 Sur, cuando fue interceptada por un sujeto desconocido quien vestía con una sudadera azul, pantalón y tenis, y quien empezó a agredirla verbalmente.
La víctima comentó que no hizo caso a las agresiones verbales y continuó su camino mientras que sacaba su teléfono para realizar una llamada, sin embargo, el hombre seguía con el acoso, por lo que la mujer decidió apresurar el paso, al percatarse que podría tratarse de un posible secuestro, la fémina empezó a buscar un local donde resguardarse.
Fue justo sobre la calle 3 Poniente, cuando la mujer ingresó a un local, ahí el hombre la golpeó a la altura del tobillo para intentar derribarla, y al no lograr su objetivo salió huyendo del lugar con rumbo desconocido, esto quedó grabado a través de las cámaras de videovigilancia del establecimiento.
Al paso de los minutos, la mujer pidió ayudó a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y se activó el protocolo naranja, para buscar al agresor pero fue imposible, en tanto, ella fue llevada a su casa en la patrulla naranja.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto, sin embargo, algunas versiones indican que se trata de un indigente que transita por el municipio, en ocasiones agrede a los que pasan a su alrededor, por lo que los cibernautas pidieron estar alertas.