Luego de que la noche de este lunes se diera a conocer la ejecución a balazos de una mujer sobre la calle Batallón de San Patricio esquina con Narciso Mendoza en la colonia Luis Donaldo Colosio de Tehuacán, las autoridades dieron a conocer que la occisa tenía antecedentes penales por el delito de robo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Se trató de Rosario N., de 33 años de edad, quien era vecina de la colonia Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.
La mujer se encontraba a bordo de una motocicleta cuando llegaron sujetos armados en un vehículo particular y le dieron el tiro de "gracia", para después darse a la fuga.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes intentaron ayudar a la víctima, pero confirmaron que ya carecía de signos vitales.
Por consecuencia la zona fue acordonada por los uniformados y se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron al llamado para realizar las indagatorias correspondientes.
Luego de varias horas los peritos concluyeron y procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quedando a cargo del médico legista, quien se encargó de aplicarle la necropsia de ley, para posteriormente entregar el cuerpo a sus consanguíneos para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras la muerte de Rosario, las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y tratar de dar con los responsables; debido a que la mujer tenía antecedentes delictivos, las autoridades no descartan que su ejecución se deba a un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.