SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA, Pue.- Dos lesionados y múltiples daños materiales fue el saldo que dejó una mini carambola en el puente elevado de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la Central de Abastos de este municipio.
Autoridades descartaron algún ataque directo en dicho lugar como había trascendido; en tanto los heridos fueron intervenidos en un nosocomio de la zona para su valoración médica.
El hecho de tránsito sucedió este lunes en dicho tramo carretero, lugar donde personal de la Guardia Nacional, sector Carreteras, realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, posteriormente una grúa se hizo cargo de retirar las unidades, entre ellas un vehículo Chevrolet Sonic, el cual se quedó varado a mitad de puente elevado, presuntamente al presentar una falla mecánica.
Lo anterior ocasionó que un segundo vehículo se impactará por alcance, se trató de una colectiva Toyota Hiace de la ruta Ex-Vía, una camioneta Nissan Frontier que también circulaba en el puente a alta velocidad se impactara, además de una Pick Up Chevrolet cargada de legumbres.
Cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios a los involucrados; la mini carambola ocasionó tráfico en la zona, tiempos después la vialidad fue despejada y todo regresó a su normalidad.
Cabe mencionar que las unidades siniestradas presentaron múltiples daños materiales, por tanto se espera que las partes afectadas lleguen a un acuerdo para el pago de daños.
Te recomendamos el podcast ⬇️