TECAMACHALCO, Pue.- La presidenta municipal, Marisol Cruz García tampoco se salva de la delincuencia que padece su municipio, y es que sujetos desconocidos robaron una camioneta de su propiedad que había sido estacionada afuera de su domicilio.
De acuerdo con reportes oficiales, fue la noche del pasado miércoles cuando sucedió el robo de la unidad Ford Lobo Americana de color guinda misma que se encontraba estacionada sobre avenida Hidalgo frente a su domicilio, ubicado a un par de calles del Palacio Municipal.
El hecho fue notificado a la comandancia municipal para que los elementos en turno comenzarán la búsqueda del vehículo particular, sin embargo no consiguieron resultados favorables, por lo que decidieron tramitar la denuncia ante el Ministerio Público.
Hasta este viernes las autoridades no habían logrado dar con el paradero de la camioneta cabina y media, con placas de circulación del estado de Puebla.
Cabe señalar que los robos con lujo de violencia y estacionados son 'el pan de cada día' en la demarcación, pese a la llegada de las fuerzas del orden las autoridades no han logrado frenar este delito; el pasado lunes sobre libramiento Tecamachalco-Alseseca ocho personas fueron raptadas en el robo de dos camionetas.