Tepexco.- Después de que presuntamente una patrulla adscrita al área de Seguridad Pública Municipal volcara, pues era conducida por dos elementos de la policía municipal y el regidor Crisanto Mantilla en estado de ebriedad, el gobierno de este municipio desmintió categóricamente dicha versión.
De acuerdo con reportes ciudadanos, los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre, a un costado del bachillerato Francisco I. Madero de la junta auxiliar de Calmeca, cuando los uniformados y el regidor perdieron el control de la unidad y terminaron volcando.
Sin embargo, el ayuntamiento descartó el hecho y declaró que debido a la contingencia sanitaria se implementaron medidas de confinamiento, así como el cierre parcial de vialidades, hecho en el cual un automóvil sospechoso ingresó a la población sin la autorización de la inspectoría, motivo por el cual tras dar aviso a la comandancia arribó una patrulla para verificar lo sucedido.
Tras la identificación se inició una persecución contra la unidad señalada y al esquivar un mototaxi, el oficial perdió el control del volante y terminó por volcarse.