TECAMACHALCO, Pue.- Después da varias horas de agonía, una menor de 12 años perdió la vida, tras dispararse en la cabeza; autoridades ya investigan lo sucedido.
De acuerdo con fuentes consultadas, fue durante este mediodía del miércoles cuando sucedió la tragedia en el barrio San Nicolás, sitio a donde se encontraba la niña en su domicilio.
- Te puede interesar: Niño se dispara con la pistola de su padre policía
Sin embargo se sabe que una arma que tenía la familia bajo su resguardo la encontró la menor y está se disparó de manera accidental en su recamara, en seguida la progenitora buscó ayuda.
De forma particular y sin requerir la intervención de los cuerpos de emergencia, la familia traslado a la pequeña al Hospital General en busca de atención médica.
Pese a los esfuerzos que aplicaron los médicos en busca de mantener con vida a la menor, está perdió la vida en el área de urgencias a consecuencia del disparo que recibió en la cabeza.
En seguida el personal dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, agentes de la Fiscalía arribo al nosocomio a realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo.
Además de iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el porque la familia tenía una arma de fuego y está quedó al alcance de la ahora occisa.
Cabe mencionar que por este hecho la autoridad se ha mantenido en total hermetismo.