Niña ingiere veneno y fallece en Tlacotepec

Autoridades investigan si se trata de un suicidio

José Luna | Sol de Puebla

  · jueves 4 de junio de 2020

Foto: José Luna | Sol de Puebla

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Una menor de 13 años falleció tras haber ingerido un fuerte veneno, pese a los esfuerzos de los médicos por mantener con vida a la niña, esta falleció en un nosocomio.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Santa María La Alta. De acuerdo a los hechos, la menor estaba jugando con su hermano bajo la supervisión de su abuela, no obstante, por descuido consumió el veneno que estaba al alcance de ella.

Casi de inmediato el fuerte químico comenzó a hacer estragos en su cuerpo, por lo que cayó al suelo y comenzó a convulsionarse sin que nadie se percatara de ello, minutos después la abuela logró encontrar a la menor y pedir auxilio.

LEE MÁS: "Aliens atacarán próximamente", Anonymous revela secretos del Área 51

Al lugar arribaron paramédicos del municipio quienes de inmediato trasladaron a la menor de 13 años al Hospital Integral del municipio, donde falleció.

Al nosocomio acudió personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar una carpeta de investigación y así esclarecer el móvil de los hechos; ya que trascendió que la menor decidió terminar con su vida por la puerta fácil de suicidio tomando veneno.