SAN SALVADOR EL SECO, Pue.- Una niña de tan solo tres años de edad murió ahogada tras caer a una cisterna llena de agua en un domicilio particular ubicado en el barrio de Tecoac en el municipio de San Salvador El Seco.
De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió la tarde noche del martes cuando los familiares encontraron a la menor identificada como Michel N. flotando en el depósito de agua, por lo que llamaron a los cuerpos de rescate del lugar.
Al sitio acudió personal de Protección Civil local y paramédicos, quienes tras revisar a la menor informaron que desgraciadamente ya no contaba con signos vitales, declarándola clínicamente muerta.
Trascendió que los familiares estuvieron buscando a la pequeña por más de tres horas, tiempo que se presume la menor permaneció al interior de la cisterna, por lo que fue imposible salvarle la vida.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver, así como para efectuar las diligencias de rigor e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo de la víctima mortal fue llevado a las instalaciones del anfiteatro, donde el médico forense le realizó la necropsia de ley para determinar la causa exacta de su fallecimiento.