Un menor de aproximadamente 13 años de edad murió a consecuencia de una descarga eléctrica cuando se encontraba ayudando a su papá al interior de una granja ubicada entre el tramo carretero el Tronconal y la Soledad de Morelos, comunidades pertenecientes al municipio de Huaquechula.
Los datos indican que los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando Aarón N., acompañó a su papá a bordo de un camión pesado a la granja en el lugar antes mencionado, sin embargo, unos cables se encontraban obstruyendo la entrada, por lo que el menor subió a la batea de la unidad a cambiarlos de lugar.
El padre nunca se percató que eran cables de alta tensión, por lo que en un determinado momento se escuchó un fuerte estruendo y el menor cayó al piso, se presume que Aarón habría recibido una descarga eléctrica y murió casi de manera instantánea.
Pese a que su papá pidió ayuda a paramédicos del municipio, estos llegaron solo para confirmar que el cuerpo del menor no contaba con signos vitales, y finalmente dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo).
Tanto el Semefo, como de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del menor al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para las diligencias correspondientes. Hasta el cierre de información, no hay ningún detenido sobre este hecho.