Un niño de 13 años que conducía un automóvil Mencedes Benz a exceso de velocidad chocó en un local de la zona centro de Tecamachalco, además de que n su carrera impactó a un vehículo estacionado e incluso estuvo a punto de atropellar a una menor de 11 años, por lo que os afectados piden la reparación de los daños.
El hecho ocurrió la tarde del lunes 2 de septiembre del año en curso en la calle 3 Sur, entre la avenida Guerrero y la calle 3 Poniente, cuando un menor de edad conducía un Mercedes Benz con placas del estado de Morelos y por razones desconocidas perdió el control del vehículo y se estrelló contra un negocio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En la banqueta estaba una mujer con su hija menor de edad y para evitar que la atropellaran la empujó, por lo que la pequeña quedó tirada en el piso; testigos de los hechos llamaron de inmediato al 911 por lo que al lugar llegó una ambulancia del municipio.
Por su parte, el vehículo que resultó dañado estaba estacionado frente a la fachada del negocio comercial y de acuerdo con testigos, la acción de la madre al aventar a su hija evitó que el accidente fuera mayor, ya que de no hacerlo pudo haberle costado la vida a la pequeña.
Al interior del negocio contra el que se estrelló la unidad había al menos ocho personas entre ellos niños, quienes presentaron crisis nerviosa, pero afortunadamente todo que quedó en un susto, ya que el auto no se metió al local, lo que evitó que se registraran lesionados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, el menor responsable quedó a la espera de sus familiares, quienes deberán responder por los daños ocasionados.