Un menor de edad, de tan solo 13 años, protagonizó un accidente al conducir sin autorización un taxi y perder el control del vehículo, terminando por impactarse contra una pared cercana a la Plaza Atlixco.
De acuerdo con los primero reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves, cuano el menor de nombre Christian N. se aprovechó de un descuido del taxista para abordar el vehículo y sin tener experiencia en manejo accionar el acelerador, perdiendo el control del automóvil en cuestión de segundos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Testigos presenciales relataron como la unidad se desplazó a gran velocidad por la zona comercial antes de estrellarse contra la pared de una tienda de autoservicio de la cadena Aurrera, provocando daños materiales significativos tanto en el vehículo como en la infraestructura del establecimiento.
Tras el impacto, Christian sufrió un golpe en el tórax, por lo que rápidamente personas que presenciaron el accidente se acercaron para brindarle los primeros auxilios mientras se esperaba la llegada de los servicios de emergencia.
Agentes de vialidad y paramédicos llegaron al lugar para atender la situación y posteriormente los padres del menor también arribaron a la escena del accidente para deslindar responsabilidades, por lo que las autoridades dieron inicio a las diligencias para determinar las responsabilidades, tanto del menor como del taxista involucrado en el incidente.