GUADALUPE VICTORIA, Pue.- Un menor de 9 años perdió la vida al ser atropellado durante la tarde de este sábado, a la altura del km 300 de la carretera estatal Guadalupe Victoria-Tlachichuca, lugar en el que fue embestido por una camioneta, cuyo chofer conducía presuntamente haciendo uso de su teléfono celular.
El menor identificado como Alejandro "N", circulaba sobre dicha vialidad a bordo de su bicicleta, cuando fue golpeado y proyectado por la unidad, perdiendo la vida casi de forma instantánea, siendo testigos, quienes identificaron al conductor como un hombre de apellido Nava.
Se trata de una camioneta pick up, con placas del estado de Puebla, cuyo conductor fue detenido por elementos de la policía municipal, sin embargo, momentos después fue puesto en libertad, ello de acuerdo a la versión de los presentes.
Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, el menor carecía de signos vitales, quedando su cuerpo tirado y ensangrentado sobre dicha vialidad, a la espera de ser levantado por autoridades ministeriales, para los procesos correspondientes.
Fueron familiares del menor, quienes a través de redes sociales, emprendieron una solicitud a la población de la región, para localizar al presunto responsable de este crimen, a quien acusaron de manejar a velocidad inmoderada y en presunto estado de ebriedad.
Asimismo, solicitaron a las autoridades justicia por este asesinato, además de exigir castigó a los policías municipales que dejaron en libertad al presunto responsable.