Un niño de 12 años de edad identificado como José Daniel N., cayó a una barranca y fue arrastrado por la corriente en el municipio de Cuautinchán, por lo que corporaciones de emergencia ya realizan la búsqueda del menor.
El hecho ocurrió la mañana del jueves en la localidad de San José Morelos, en la barranca ubicada a un costado de la carretera Tecali-Tepeaca; se sabe que el niño pastoreaba su ganado cuando accidentalmente resbaló y cayó en el agua siendo arrastrado por la corriente.
Fueron vecinos de la zona quienes se percataron del hecho, los pobladores comenzaron con la búsqueda del infante y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate del lugar.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Puebla, Bomberos de la Policía Estatal y corporaciones municipales, quienes la tarde del jueves comenzaron las labores de búsqueda en la zona donde se le vio por última vez.
A decir de los pobladores, la corriente de agua donde cayó el niño desemboca en unas pozas de alrededor de 10 metros de profundidad, ubicadas en el mismo municipio.
Buzos de Protección Civil inspeccionaron los cuerpos de agua sin encontrar al menor, por la noche las labores de búsqueda fueron suspendidas debido a la lluvia y a la poca visibilidad.
La mañana de este viernes se reanudaron los trabajos de búsqueda del niño, participan distintas corporaciones de rescate locales y estatales.