Cuautlancingo, Pue. Aparentemente por presentar síntomas relacionados con la COVID, un niño de 10 años perdió la vida esta madrugada en una vivienda localizada en la avenida México-Puebla, de la cabecera local del municipio de Cuautlancingo.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes, al atender el llamado de los familiares, acudieron al lugar junto con paramédicos, donde estos últimos confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales.
No fue confirmado el sitio exacto en dónde el niño falleció, ya que algunas versiones indican que fue en una banqueta, pero éstas no fueron confirmadas. Los reportes hasta ahora generados indican que antes de expirar presentó tos y fiebre.
Hasta este municipio arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes y efectuar el levantamiento de cadáver.
Mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aplicó el protocolo correspondiente para asistir a la familia y acordar el área donde ocurrió el lamentable hecho.