Niño juega con un hueso y descubren osamenta humana en Tehuacán

El pequeño confundió los restos con los de un animal

Por Iván Rodríguez

  · viernes 7 de junio de 2019

Tehuacán, Pue.- Una osamenta fue encontrada en la meseta de San Lorenzo, una familia que vive en esa zona localizó los restos esparcidos por el lugar.

Incluso, uno de los menores comenzó a jugar con un hueso pensando que era de un animal pero al caminar encontraron más restos óseos, hasta hallar la cabeza, la cual presenta un impacto de bala.

Fue a través de una llamada al 911, cuando se advirtió que cerca de las canteras de San Lorenzo, se encontraban los restos humanos al parecer de un hombre; hecho que fue confirmado por la Policía Municipal, quien acordonó la zona junto con elementos del Ejército a la espera de la policía científica.

Habitantes de la zona explicaron que, caminaban por el lugar y un menor encontró una parte del hueso de la pierna y lo levantó pensando que se trataba de un animal; pero, al seguir su andar descubrieron más partes, hasta llegar al cráneo y la vestimenta del hombre.

En el lugar, también se localizó un pantalón obscuro, una camiseta blanca y unas botas tipo obrero, color caqui. Además, uno de los huesos de una de las piernas, tiene pegada una prótesis, pieza con la que esperan dar con la identidad de la víctima.

Autoridades iniciaron una investigación sobre los hechos.