TECAMACHALCO, Pue.- Marisol Cruz García, alcaldesa de Tecamachalco respondió a la queja que realizó el exalcalde Inés Saturnino López Ponce, haciéndole ver la situación en la que dejó la administración municipal, así como el retiro de su nombre del "Arco de Bienvenida".
Fue a través de su propia cuenta de Facebook, donde Cruz García expresó "No se ponga triste expresidente Inés Saturnino, no hay que ahogarse en un vaso de agua por un ego personal", esto en primer párrafo, ya que tal parece que el expresidente se lo tomó muy personal el tema.
"El retirar su nombre, solo implica cumplir con la voluntad ciudadana, su nombre y cargo que colocó en la fachada de entrada genera confusión a quien visita Tecamachalco".
Además precisó que la obra fue pagada por la ciudadanía, a quien se le debe reconocer, "con esa misma energía, me encantaría que informara puntualmente sobre el estado en el que dejó la administración municipal, ese si es un tema que la ciudadanía quiere saber", puntualizó al final de la publicación.
Esto debido a las inconsistencias que se detectaron en la entrega-recepción, ante saqueos en diferentes áreas, así como recurso faltante, ya que únicamente en caja se encontraron 10 mil pesos, dejando sin servicios prioritarios a la ciudadanía de Tecamachalco, los cuales se han reestablecido al paso de los días.
Leer más: