San Martín Texmelucan, Pue.- El supuesto robo de un menor al interior de una tienda departamental en la ciudad, originó que pobladores cerraran por varios minutos la avenida Libertad, la cual fue reabierta tras encontrar al menor en su comunidad.
La tarde de este sábado se registró el supuesto robo de un menor al interior de una tienda departamental dedicada a la venta de ropa y calzado, por lo cual familiares y ciudadanos, decidieron cerrar la vialidad.
En este sentido, por redes sociales se alertó a la población del caso, señalando que era un menor de nombre Diego, originario de la comunidad de San Lucas El Grande, que había sido sustraído de la tienda departamental.
El llamado hizo que se movilizaran policías municipales y estatales, asignados al municipio de San Martín Texmelucan, sin embargo, casi una hora después, fue reabierta la circulación, pues se informó que el menor se encontraba en su comunidad, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Finalmente, por WhatsApp, circuló información en el que se señalaba que el menor al encontrarse a un familiar afuera de la tienda decidió irse con él, por lo que, al no saber de esto su familiar se alarmó y fue como solicitó el apoyo.