TECAMACHALCO, Pue.- Un obrero resultó con quemaduras y diversas lesiones en el cuerpo luego de recibir una descarga eléctrica y caer de un espectacular, donde se encontraba laborando.
El incidente generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a la altura del entronque a la comunidad de Madero para atender el llamado de auxilio.
Testigos señalaron que el varón no contaba con ninguna medida de protección, cuando realizaba mantenimiento a un letrero de gran dimensión, el cual tiene una altura aproximada de siete metros y del cual cayó.
Todo ocurrió cuando el hombre tocó cables de alta tensión, lo que le provocó quemaduras de primer y segundo grado en un 50 por ciento de su cuerpo, para luego salir proyectado. Por fortuna el obrero, de aproximadamente 45 años de edad, sobrevivió al caer en tierra.
Paramédicos de Alfa-17 fueron los encargados de brindarle los servicios prehospitalarios al trabajador, quién después de ser encamillado fue traslado al Hospital General de esta ciudad.
Mientras las autoridades tomaron conocimiento de los hechos para dar paso a las diligencias correspondientes.