/ lunes 20 de mayo de 2019

Obtiene CYCNA de Oriente el distintivo como Empresa Socialmente Responsable

La empresa cumplió de manera voluntaria con 150 indicadores comos son calidad de vida, ética y vinculación, entre otros

CYCNA de Oriente, empresa del Grupo Cruz Azul, fue merecedora por tercer año consecutivo del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Lo anterior, dentro del marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se realizó del 14 al 16 de mayo, en el World Trade Center Ciudad de México y cuyo eje temático fue “Aportes de la RSE: innovación, impacto y transformación”.

De acuerdo con personal de la empresa, este reconocimiento es el resultado de cumplir de manera voluntaria con 150 indicadores distribuidos en 5 ejes temáticos: Gestión de la responsabilidad social empresarial, Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial, Vinculación de la empresa con la comunidad y Cuidado y preservación del medio ambiente.

Además, agregaron que la visión en las plantas de Cruz Azul siempre es evolucionar y desarrollar proyectos que impacten menos al medio ambiente y sean rentables para la empresa.

Finalmente agregaron que este evento fue el escenario ideal para mostrar acciones socialmente responsables, que están generando los nuevos términos de la conversación y acción empresarial, con base en innovación, estrategia y compromiso; característica que destaca a las empresas del Grupo Cruz Azul.

CYCNA de Oriente, empresa del Grupo Cruz Azul, fue merecedora por tercer año consecutivo del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Lo anterior, dentro del marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se realizó del 14 al 16 de mayo, en el World Trade Center Ciudad de México y cuyo eje temático fue “Aportes de la RSE: innovación, impacto y transformación”.

De acuerdo con personal de la empresa, este reconocimiento es el resultado de cumplir de manera voluntaria con 150 indicadores distribuidos en 5 ejes temáticos: Gestión de la responsabilidad social empresarial, Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial, Vinculación de la empresa con la comunidad y Cuidado y preservación del medio ambiente.

Además, agregaron que la visión en las plantas de Cruz Azul siempre es evolucionar y desarrollar proyectos que impacten menos al medio ambiente y sean rentables para la empresa.

Finalmente agregaron que este evento fue el escenario ideal para mostrar acciones socialmente responsables, que están generando los nuevos términos de la conversación y acción empresarial, con base en innovación, estrategia y compromiso; característica que destaca a las empresas del Grupo Cruz Azul.

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