Octagenario muere atropellado sobre la Izúcar-Epatlan

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · lunes 15 de julio de 2024

Fueron varios vecinos quienes ayudaron al septuagenario. Foto: archivo

Un masculino de aproximadamente 80 años de edad murió atropellado por un vehículo desconocido mientras cruzaba la carretera Izúcar de Matamoros - San Juan Epatlan a la altura de la comunidad de Las Bocas, perteneciente a la zona Izucarense.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo, cuando Luis N., al parece habría ido a comprar algunas cosas, pues cuando bajó del transporte público cruzó la vialidad pensando que no había carros, sin embargo, fue embestido por un vehículo que al parecer viajaba a exceso de velocidad.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fueron varios vecinos quienes ayudaron al septuagenario a reincorporarse porque aún contaba con signos vitales, mientras pedían ayuda al 911, al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos para atender a la víctima y posteriormente trasladarlo al hospital general de Izúcar de Matamoros.

Los daños materiales resultantes del impacto son significativos. Foto: Cortesía

En este nosocomio acudieron sus familiares quienes informaron que Luis contaba con seguro social, en tanto se hizo un segundo traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado a las afueras de la ciudad donde lamentablemente perdió la vida durante la madrugada de este lunes a consecuencia de los golpes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la agencia estatal de investigación realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar seguimiento a su carpeta de investigación. Del conductor aún se desconoce su paradero.