Los restos de Adriana Morales, la estudiante de la BUAPasesinada en la isla Bonaire, llegaron la tarde de este lunes a sunatal Atlixco.
Una de sus primas explicó que los padres de la joven arribaronal municipio con los restos de su hija para realizar los actosfunerarios con una misa.
En medio de la tristeza, sus padres tienen una certeza: "fuimosa buscarla muy lejos con la idea de traerla... quizá no cómoestaba planeado, pero finalmente aquí está para despedirnos deella y para decir adiós a los suyos", dijo con la voz entrecortadasu padre, Enrique Morales, una maestro de secundaria. Y miró laurna de las cenizas de la atlixquences asesinada hace un par desemanas en Bonaire, las Antillas Holandesas.
Por la mañana se informó que un habitante de la comunidad deBonaire, donde fue asesinada hace dos semanas la estudianteatlixquence encontró su teléfono celular, aparato que podríacontener información que ayude al esclarecimiento del caso,el cual fue entregado de inmediato al Ministerio Público (MP) deesa comunidad turística de 20 mil personas.
Lo anterior fue revelado, en exclusiva, a este medio por elperiodista Aimed Ayubi, de Radio Live 99 FM.