El gobierno municipal de San Martín Texmelucan informó a la ciudadanía respecto a los Estímulos Fiscales para la Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos del Régimen de Propiedad Privada.
“Para el Gobierno de San Martín Texmelucan es de suma importancia implementar programas que beneficien a la ciudadanía, con los estímulos fiscales, se pretende ayudar a la economía de las y los texmeluquenses” destacó la presidenta municipal, Norma Layón.
Los Estímulos Fiscales para la Regularización de Predios, Rústicos, Urbanos y Suburbanos del Régimen de Propiedad Privada, estarán vigentes hasta el 14 de octubre de este año y consisten en la condonación del 50 por ciento en los gastos de operación de las diferentes dependencias del gobierno municipal.
Los requisitos para obtener la condonación referida son: constancia de posesión expedida por el Juez de paz, Add-Perpetuam o Información, testimonial expedida por el Notario Público dentro del Estado, contrato de compraventa que acredite la posesión del inmueble, copia del INE del poseedor y copia de comprobante de domicilio.
Además, deberán presentar copia del acta de nacimiento, croquis a mano alzada de la ubicación del predio, levantamiento topográfico con coordenadas UTM, alineamiento y número oficial, para los predios urbanos, constancia de no riesgos, expedida por la Dirección de Gestión de Riesgos y reporte fotográfico del inmueble.