Este año la feria anual de Tehuitzingo será realizada por una organización de ciudadanos, quienes se han enfocado en las actividades religiosas en honor a San Miguel Arcángel, ya que por ahora la Comuna sigue enfrentando la contingencia del sismo del 19 de septiembre del año pasado.
El comité a través de las redes sociales ha informado sobre todas las actividades que se realizarán durante la feria, siendo el día principal el 29 de septiembre, fecha en que se festeja a san Miguel Arcángel.
Cabe mencionar que el comité citó a los comerciantes interesados en vender prudctos durante la feria, para destinarles el lugar para ocupar durante los días de fiesta.
De esta forma, este primero de septiembre se realizaron las tradicionales mañitas, que iniciaron a la 1:00 de la mañana, a las 2:00 fue el turno de la sección segunda, a las 3:00 de mañana fue el turno de la tercera y finalmente a las 4:00 de la mañana le tocó a la sección cuarta.
El comité también organiza un baile popular con diferentes agrupaciones, y que los recursos recaudados servirán para la reconstrucción de la capilla de la sección segunda, la cual fue afectada por el sismo.
Además de que piden el apoyo de los paisanos de Estados Unidos para la realización de la feria y tratar de cubrir los gastos que implica hacer todas las actividades tanto deportivas, culturales y profanas.