Por segunda ocasión y en menos de un año, un grupo fuertemente armado, irrumpió las instalaciones de la empresa AT&T ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, en esta ocasión amagaron a los empleados y clientes, para finalmente llevarse un botín de casi 30 mil pesos en efectivo, además de aparatos electrónicos.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 18:20 horas de este jueves, se presume que un grupo de cuatro personas ingresaron por la puerta principal del establecimiento, ya estando adentro, sacaron entre sus pertenencias armas de grueso calibre y amenazaron al personal y clientes.
Una vez, que lograron apoderarse de aparatos electrónicos, también exigieron el dinero de la caja registradora, por lo que el monto de lo robado ascienden a más de 30 mil pesos, después del atraco los hampones huyeron a bordo de un vehículo tipo Tsuru, con rumbo desconocido.
A pesar de que se alertaron a los números de emergencia (911) sobre el hecho, minutos más tarde Seguridad Pública Municipal acudió al lugar para auxiliar a los afectados, no obstante el atraco ya se había efectuado, asimismo, los oficiales sólo tomaron nota del caso y se retiraron, sin montar un operativo.
Cabe destacar que con este atracó, la empresa electrónica suma dos en menos de un año, pues en la primera ocasión, los hampones, se robaron computadoras de altas especificaciones y al menos, media centena de telefónos móviles, así como dinero en efectivo, y todavía, privaron de la libertad a los empleados en un cuarto, para después darse a la fuga.