Tehuacán, Pue.-Desaparece a un padre de familia y sus hijos menores de edad; los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre en calles de la ciudad de Tehuacán.
Se trató de Maximino Ramírez López de 26 años de edad, quién de acuerdo a la información emitida por sus familiares es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.63 metros de altura, es de tez morena clara, cabello corto lacio color negro, ojos color negro.
Además sus consanguíneos dieron a conocer que como seña particular tiene una perforación en la oreja izquierda.
El hombre desapareció junto con sus hijos, uno de ellos responde al nombre de Maximino Ramírez Luna de apenas seis años de edad, quien mide aproximadamente 1.20 centímetros de altura, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto lacio de color negro, ojos color negro.
El día de su desaparición vestía con un pants color azul marino, chamarra color rojo y tenis color blanco.
De igual manera se reportó la desaparición de Allison Meraly Ramírez Luna de cuatro años de edad, quien es de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo lacio color negro, ojos color negro.
La última vez que se le vio vestía con un pantalón de mezclilla color azul marino, playera manga corta de color rosa, tenis color rojo con blanco.
Tras la desaparición de los tres integrantes de una familia sus seres queridos comenzaron a buscarlos, pero al no encontrarlos decidieron reportar lo sucedido a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y explicaron el proceso legal a los afectados indicando que podían acudir a la Casa de Justicia para presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Es por ello que los familiares de los desaparecidos acudieron ante las autoridades ministeriales para dar inicio a una carpeta de investigación por el delito de desaparición de personas.
Por otra parte cabe señalar que los afectados piden ayuda de la ciudadanía en general, solicitando que se comuniquen a las líneas de emergencia en caso de tener informes que los lleven a dar con el paradero del hombre y sus dos hijos menores de edad.