HUAUCHINANGO, PUE.- Dos cuerpos sin vida del sexo masculino, en estado de descomposición y con lesiones, fueron hallados la mañana de este martes en una vivienda localizada en la comunidad de Tlacoyunga El Alto perteneciente al municipio de Huauchinango.
Las versiones oficiales apuntan a que los cadáveres de quien en vida respondían a los nombres de, Tomás N. quien contaba con 66 años y Aciano N. de 44 años, fueron hallados por elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública, luego de que familiares reportaran la existencia de un olor fétido que venía de la casa de las víctimas.
Cuando los elementos ingresaron encontraron los cuerpos de los dos hombres en estado de descomposición, los uniformados pudieron observar momentos antes a través de las rendijas de los tablones de madera.
Los cadáveres se encontraban sobre el piso y con manchas de sangre a su alrededor, razón por la que los gendarmes dieron aviso a la Policía Ministerial para que realizaran las diligencias correspondientes a los hechos.
Las víctimas, según los datos policiales, presentaban lesiones en la cabeza y en el rostro producido, “tal vez con un objeto contuso”, y de acuerdo a los signos de los cuerpos tenían entre dos y tres días de haber sido asesinados.
Las declaraciones de los familiares a las autoridades, el homicidio pudo tratarse de un robo, ya que tanto el padre como el hijo no tenían problemas alguien, y en el lugar había signos de violencia, al igual que faltaban varias pertenencias.