Un padre de familia se debate entre la vida y la muerte luego de caer de uno de los juegos mecánicos que se instalaron en días pasados como parte del inicio de las diferentes actividades correspondientes a la feria local de Tepanco de López. El adulto estaba pasando un momento de diversión con su hijo menor, quien también resultó afectado.
Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas del día de martes, cuando un juego mecánico ocasionó un aparatoso accidente que de inmediato alertó a los asistentes y a autoridades locales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que un padre y su hijo, vecinos del municipio, decidieron subir a la rueda de la fortuna, sin embargo, a mitad de la vuelta, la protección que sostenía a los ocupantes se abrió, provocando que ambos cayeran desde una altura aproximada de 12 metros.
En ese momento, el papá, en un intento por proteger a su hijo de cuatro años, lo abrazó mientras caían, pero infortunadamente, el impacto fue severo para él.
Es por ello que el hombre de 32 años de edad, resultó con una fractura craneoencefálica tras caer entre los fierros del juego, en tanto que su hijo quedó con golpes y heridas menores.
Tras los hechos, paramédicos acudieron rápidamente al lugar y trasladaron al padre a un hospital en Tehuacán, donde su estado de salud es reportado como grave y permanece en coma, mientras que el menor de edad aparentemente ya ha sido dado de alta tras recibir atención médica.
Cabe mencionar que de este suceso, familiares de las víctimas han solicitado apoyo y justicia por este trágico suceso, ya que las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre las causas del accidente ni las medidas que se tomarán al respecto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ya que la feria de Tepanco de López es conocida por ser un evento anual de entretenimiento y convivencia familiar, ahora enfrenta cuestionamientos sobre la seguridad de sus instalaciones.