Tehuacán.- Un joven estuvo a punto de aventarse de un puente peatonal por una aparente decepción amorosa, sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 45, entre la colonia Resurrección y la junta auxiliar de Santa María Coapan.
Fue la tarde del martes cuando se alertó a las autoridades municipales de un intento de suicidio, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona de manera inmediata.
En el lugar también se encontraban familiares del hombre, quiénes estuvieron dialogando con él para evitar que se lanzara del puente.
Trascendió que el sujeto ya se encontraba en la orilla de concreto y gritaba que amaba a su pareja de nombre Minerva, la cual aparentemente lo dejó y por lo cual pretendía suicidarse.
Sus seres queridos comenzaron a dialogar con él hasta que después de algunos minutos, lograron convencerlo y evitaron que se lanzara del puente peatonal.
Fue el padre de la víctima quien comenzó a dialogar con su hijo y lo retiró del lugar con dirección a su domicilio, por su parte los uniformados indicaron que era recomendable que buscaran ayuda profesional para atender su salud mental y evitar que esta situación se volviera a presentar.