Izúcar de Matamoros.- Un aparatoso accidente que se registró sobre la carretera federal Izucar-Atlixco, a la altura de la comunidad de La Galarza en Izúcar de Matamoros dejó como resultado dos personas lesionadas identificados como padres de la alcaldesa del municipio Irene Olea Torres.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, cuando un vehículo particular color rojo viajaba con rumbo a Izúcar de Matamoros, sin embargo, a la altura de la Galarza, la unidad se salió de la carretera hasta caer al fondo de un precipicio que conecta con las calles de la comunidad.
De manera inmediata se implementó un fuerte operativo por elementos de Seguridad Pública Vial y Municipal, paramédicos, Guardia Nacional, quienes atendieron a la pareja de esposos, quienes fueron identificados como Gilberto N., e Irene N., padres de la presidenta Municipal del municipio.
Los heridos fueron atendidos en el sitio por personal de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente enviados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y al paso de los minutos fueron trasladados a un hospital privado en Puebla.
Al cierre de información, cerca de las 23:00 horas después del hecho, el gobierno del municipio no ha informado nada al respecto sobre el estado de salud de su familia, sin embargo, fuentes cercanas informaron que su estado de salud es estable para ambas personas de la tercera edad.