CAÑADA MORELOS, Pue.- La muerte de un joven a manos de una pandilla provocó que un grupo de personas se enardecieran y terminarán por vandalizar, además de prender fuego a una patrulla de la Policía Municipal.
De acuerdo con la información recopilada fue en el trascurso de la noche de este lunes en la comunidad de San José Ixtapa, donde se registró un homicidio de un habitante a manos de un grupo de maleantes de la zona.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver de la víctima.
Sin embargo un grupo de vecinos enardecidos por el asesinato comenzaron hacer reclamos a las autoridades exigiendo mayor seguridad para la población, hecho que provocó el arribo de personal de la Guardia Nacional para sostener un diálogo.
Pero los ánimos se elevaron y comenzaron a vandalizar un vehículo oficial de la policía municipal, los elementos no pudieron contener la agresión al ser superados en número y la muchedumbre prendió fuego a la patrulla.
Por este altercado y el asesinato del hombre a tiros, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen con el firme propósito de dar con el paradero de los homicidas.
Cabe mencionar que el cadáver del ahora occiso ingresó al anfiteatro municipal de Ciudad Serdán para la necropsia de ley.