Zautla.- Habitantes de este municipio dieron a conocer su inconformidad, debido al cierre de las oficinas y servicios de este ayuntamiento, dirigido por Víctor Manuel Iglesias, cuyos trabajadores y servidores públicos, presuntamente abandonaron sus funciones, para acudir al mitin político en favor de la precandidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta, celebrado el miércoles en Zacapoaxtla.
De lo anterior, los usuarios de esta casa de gobierno, reclamaron que para ello no se haya dado un aviso previo, alertando que el servicio otorgado en oficinas y otras áreas se vería suspendido debido a estas acciones proselitistas.
La mayor parte de los habitantes de Zautla, habitan en comunidades y lugares lejanos, por lo que para llevar a cabo un trámite en el Ayuntamiento, deben viajar varias horas y gastar en el transporte público, encontrándose con que dichas oficinas se encontraron cerradas, por lo que emprendieron su camino de regreso a sus hogares, para disponer otro día.
En torno a ello, uno de los inconformes dijo que “no es la primera ocasión que se llevan al personal sin previo aviso. Tengo entendido, si es que no me equivoco, eso está prohibido por un presidente en horas de trabajo, que vaya a apoyar a un candidato, en lugar de atender los asuntos del municipio”.