Pareja de jóvenes abordo de una motocicleta han perpetuado más de 5 robos a negocio y dos a transeúnte durante la última semana de junio en el municipio de Amozoc.
De acuerdo a diferentes denuncias en redes sociales locatarios han denunciado que sufrieron robos en sus establecimientos, estos señalaron a una pareja de jóvenes abordo de una motocicleta.
Los locales comerciales que han sido robados, no cuentan con cámaras de vigilancia y el primer establecimiento fue una tortillería ubicada en el barrio de Santiago, también se registraron robos en un Cibercafé, boutique, paletería y una panadería.
Esta última este domingo, donde los encargados los identificaron como jóvenes entre 25 a 28 años de edad, el hombre vestía sudadera, gorra y pants negro, con una granja blanca a los costados además de portar tenis negros.
La chica vestía suéter negro, playera gris con estampado, pantalones cortos de mezclilla y tenis blancos, cabello oscuro y complexión robusta.
Los mismos jóvenes fueron identificados por robo a transeúnte alguno de ellos ocurridos sobre la calle 2 norte, también por los locatarios de los establecimientos antes mencionados.
Hasta el momento no se tiene una imagen de la pareja pero se han distribuido las características en redes sociales para poder dar con su paradero y evitar que sigan cometiendo robos.
Los comerciantes aseguran que a pesar de que acudir a las autoridades, hasta el momento no han realizado ningún seguimiento de los hechos.
“Donde podemos acudir, la Policia menciona que no puede investigar, la fiscalía no nos hace caso y ¿entonces a quién debemos acudir? Menciona Mauricio afectado por los robos.
Tras las elecciones del pasado 2 de junio, el municipio de Amozoc reportó el secuestro de 5 vehículos, los cuales fueron aparentemente robados con lujo de violencia y horas después los dueños fueron contactados para recuperar sus automóviles a cambio de dinero en efectivo.
También se incrementaron los robos a transeúntes por sujetos abordo de motocicletas y por sujetos que se encuentran esperando a sus victimas en las esquinas más concurridas.