San Martín Texmelucan, Pue.- Al momento de huir en una camioneta negra fueron interceptados y asegurados dos probables responsables de haber asaltado una tienda departamental en el centro de la ciudad.
La tarde de este jueves se reportó que en una tienda departamental, Coppel, de la avenida Florencio Espinoza, un hombre y una mujer habían salido del negocio con varios objetos, principalmente joyería de oro, por lo que la Policía Municipal, implementó un operativo, el cual dio como resultado que a dos cuadras, entre Florencio Espinoza y Bulevar Xicoténcatl, fueran asegurados dos personas quienes correspondían a las características de los delincuentes.
Al realizar la inspección de la unidad se localizaron los objetos robados, por lo cual, fueron trasladados a la Comisaria de Seguridad Publica. En el lugar, dijeron ser originarios del Estado de México.
El representante legal de la tienda departamento deberá realizar la denuncia correspondiente para ponerlos a disposición ante la autoridad competente. Hasta el momento no ha trascendido el monto de lo robado, pero de acuerdo a los testigos, amagaron a los empleados de la tienda para sustraer joyería.