Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque entre un vehículo particular y una colectiva de la Sierra Negra; los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Coxcatlán- Zoquitlán en inmediaciones de la población de Pala.
Fue la mañana de este sábado cuando automovilistas que transitaban por la zona comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades ya que señalaban que había personas lesionadas en el percance.
Al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Coxcatlán, así como elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Los especialistas en primeros auxilios le brindaron asistencia a los tripulantes de ambas unidades quiénes por fortuna no resultaron con heridas de gravedad motivo por el cual su estado de salud se reportó estable.
Por otra parte, de acuerdo al peritaje emitido por las autoridades se indicó que el presunto responsable sería el conductor de un vehículo Seat quien aparentemente invadió carril, motivo por el cual terminó impactándose contra la unidad de pasaje.
Trascendió que la circulación estuvo fluyendo de manera lenta durante varios minutos debido al accidente que se suscitó y por lo que los agentes de vialidad estuvieron coordinando el paso de vehículos para evitar un accidente mayor.
Finalmente, después de varios minutos las unidades lograron ser remolcadas con el apoyo de grúas y quedaron a resguardo de las autoridades estatales en espera de que los involucrados puedan llegar a un acuerdo o de lo contrario la situación sería turnada ante la Fiscalía General del Estado.